Elton John y su pareja serán premiados por la organización HRC

Elton John y su pareja David Furnish serán los invitados de honor en la próxima gala anual 18th Annual National Dinner organizada por Human Rights Campaign (HRC), la organización dedicada a la lucha por los derechos civiles de la comunidad LGBT en Estados Unidos. El evento tendrá lugar el próximo 25 de octubre en la ciudad de Washington D.C., gala en la que John y Furnish recibirán el premio National Equality Award concedido por la HRC a la pareja por su permanente labor filantrópica y activa en la lucha contra el SIDA.

La estrella del pop de 67 años es reconocido por su labor y también por la creación de la Fundación Elton John AIDS, que desde su formación ha recaudado más de 300 millones de dólares que fueron destinados a apoyar diversos programas sanitarios que combaten el SIDA en más de 50 países.

Chad Griffin, presidente de HRC, comentaba sobre la próxima gala: “Deseamos celebrar los avances que hemos logrado a lo largo del año y al mismo tiempo queremos enfocarnos en las metas que nos quedan por alcanzar de aquí en adelante. La labor de Elton es sin duda una motivación para todos y para seguir avanzando por la igualdad”. El expresidente Bill Clinton encabezará la apertura de la cena gala del HRC el próximo 25, un evento benéfico que espera atraer más de 3 mil invitados.


Categorías

Eventos, Salud

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.