España: FELGTB llama a no financiar a quienes nos discriminan

Coincidiendo con la fecha de declaración de la renta, la FELGTB lanzó nuevamente su campaña “Ni un céntimo para quien te discrimina”, con el objetivo de hacer un llamamiento al la ciudadanía a no marcar la casilla del mantenimiento de la Iglesia en la declaración de la renta designada para la Iglesia Católica.

Con esta acción la Federación hace un llamado de atención a los contribuyentes a no apoyar económicamente a quienes promueven una discriminación sistemática como la que ejerce la jerarquía de la Iglesia Católica, no sólo contra minorías como la LGTB, sino también contra todas las mujeres.

Cada día con mayor énfasis y descaro estamos siendo víctimas de la actitud y la declaraciones de la jerarquía católica que fomentan el machismo y la homofobia en una doctrina oficial que sólo termina por incitar al odio y la discriminación social.

La FELGTB también recuerda que en la declaración de la renta el contribuyente puede optar por marcar la casilla de “Fines sociales” a través de la cual se financian más de mil proyectos de unas cuatrocientas ONG. La Federación forma parte de la plataforma que promueve, también de cara a la campaña de la declaración de la renta, la iniciativa “X Solidaria”.

Más información – FELGTB le tiende la mano al nuevo presidente de los españoles
Fuente – Gylda
Fotos – Gylda


Categorías

Homofobia, Iglesia

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.