GEORGE MICHAEL: Anuncia nueva gira y se disculpa ante la comunidad gay

El cantante británico George Michael realizó una reciente conferencia de prensa en el prestigioso Royal Opera House donde anunció que realizará una gran gira internacional acompañado por una orquesta sinfónica, y tres años después de haber anunciado que no volvería a tocar en directo.

La gira denominada ‘Symphonic – The Orchestral Tour’ ofrecerá 47 conciertos por Europa que comenzarán en agosto en la Opera de Praga, e incluirá 12 recitales en el Reino Unido, incluidos el Royal Opera House y el Royal Albert Hall de Londres.

“Me sentí re-energizado luego de mis problemas recientes (su encarcelación). Sentí que esto era lo que realmente quería hacer como artista”, afirmó el cantante. También dio la primicia de que grabará próximamente un nuevo disco dance en el que colaborará con otros artistas del colectivo gay.

La entrevista tuvo un punto significativo dado que hizo un mea-culpa ante la opinión publica pidiendo sinceras disculpa a la comunidad gay por el mal ejemplo que ha estado dando durante estos últimos años.

“Tengo un serio problema personal con el hecho de que cada vez que he cometido un error y cada vez que he me caído, también he dejado caer a los jóvenes gays en la misma situación en la que estuve”, subrayó el artista británico.

George Michael pasó cuatro semanas en prisión y otras cuatro en estricta libertad condicional tras haber sido condenado por un juez por conducir bajo los efectos del cannabis y provocar un accidente en el mes de julio del 2010.

Fuente: TN

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *