GLENN CLOSE nos sorprenderá con su próximo personaje

Glenn Close, una de las estrellas más talentosas de la pantalla estadounidense sigue sorprendiéndonos, esta vez tomando el desafío de encarnar un personaje masculino: Albert Nobbs. La predilección por este personaje no es reciente ,sino que comenzó en 1982 cuando Close lo interpretó en la obra de teatro ‘The Singular Life of Albert Nobbs’, actuación por la que obtuvo un premio Obie.

Desde hace más de 15 años la actriz ha trabajado en el proyecto de llevar esta obra a la pantalla grande, y durante estos últimos meses está logrando su objetivo, con un elenco de primeras figuras y de la mano del celebre director colombiano Rodrigo García.

La película se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Dublín y llevará como título sólo ‘Albert Nobbs’, una obra del escritor irlandés George Moore que tiene como argumento la historia de una mujer inglesa que se hace pasar por mayordomo para encontrar trabajo en la Irlanda del siglo XIX.

En una reciente conferencia de prensa realizada en Dublín, Glenn Close comentó estar sumamente entusiasmada con el proyecto y contenta de haber reunido un elenco de primer nivel, y tambien que le parece singular que un mismo guión pueda contener tantos temas interesantes.

Este multiestelar elenco estará formado por: Jonathan Rhys Meyers (‘Match Point’), Mia Wasikowska (‘Alice in Wonderland’), Brendan Gleeson (‘Harry Potter’) y Aaron Johnson (‘Kick-ass’). El primer casting contaba también con las figuras de Orlando Bloom y Amanda Seyfried pero por razones de agenda fueron reemplazados finalmente.

Fuente: EC

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario