ITALIA: El Europride 2011 en Roma contó con Lady Gaga

El Europride romano tuvo como invitada de lujo a la máxima diva del pop actual. Lady Gaga aceptó finalmente la invitación a participar en la mayor marcha del orgullo gay del continente, el Europride.

La Gaga llegó a la capital italiana el mismo sábado 11 de junio en un jet privado, e hizo su presentación en el Circo Massimo según lo programado. Tal y como se anticipó esta presentación la hizo en solitario, sólo con un piano y sin ninguna coreografía, acompañando las notas del Born this way, su canción manifiesto por los derechos homosexuales, y las de su último single, The edge of Glory. La estrella contó con un enorme escenario de veinte por dieciséis metros, además de una pantalla gigante a sus espaldas.

La cantante finalizó esta presentación luego de haber dicho su discurso por los derechos igualitarios. No es la primer vez que la diva del pop hace público su apoyo a los derechos LGBT, anteriormente lo hizo en la National Equity March en Washington en el 2009 y en Portland en el 2010 en EE.UU.

La programación del evento adelantó que participarían cuarenta carrozas alegóricas y musicales desde las 15 horas del sábado 11 de la Plaza de la República, para continuar por via Cavour, largo Corrado Ricci, via dei Fori Imperiali, piazza del Colosseo, y llegar finalmente al Circo Massimo. Hubieron dos pasacalles: uno con el arco iris y la inscripción Welcome Gaga y el otro con el logo de Europride 2011.

Fuente: BBC

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *