KYLIE MINOGUE: Raptada por un fan maníaco para Xbox

Kylie es imitada, copiada y hasta raptada por un obsesivo fan en un divertido vídeo promocional creado para el lanzamiento del nuevo juego Dance Central de la videoconsola Xbox. En el vídeo aparece un personaje llamado Darren, obsesionado con el juego y con la cantante.

Darren baila las canciones de Kylie siguiendo el juego Dance Central y para copiarla hasta se depila sus piernas para poder usar el famoso hot-pants dorado de Spinning Around. El superfan hace todo lo posible por imitar sus coreografías y sus vestuarios, llegando a raptarla en su concierto para poder imitarla en el escenario de su último tour.

El video promocional fue dirigido por la premiada directora Becky Martin, en parte durante la escala en Finlandia del tour, y fue lanzado como un vídeo viral en internet para promover Xbox – Dance Central, juego sponsor de la cantante en la gira europea Les Folies.

Kylie dijo sobre el nuevo video comercial: “Que puedo decir, Darren llegó al cine! Cuando supe lo que Xbox planeaba para el comercial fue imposible resistir el deseo de participar en el proyecto. Me encanta la comedia y el comercial no sólo me hizo reír, sino que también me recordó que cualquiera puede ser un gran bailarín.”

http://www.youtube.com/watch?v=CTN5n1hBYl4

Fuente: Metro


Categorías

Internet, Música, Tecnología

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.