Kylie Minogue se convierte en She-Ra en parodia virtual

En medio de la grabación de su próximo disco, la cantante australiana Kylie Minogue hizo un alto para participar de una serie de sketches en el cuál aparece haciendo una parodia de una de las heroínas femeninas más famosas de los ochentas: She-Ra. La parodia formará parte del programa de la cadena estadounidense NBC, llamado ‘Funny or Die’.

El sitio web de este programa publicó el pasado lunes (13) una promoción del programa en el que participará Kylie, mostrando a la cantante australiana encarnando a la hermana gemela de He-Man, luchando con su archienemigo Skeletor a capa y espada. En esta divertida parodia, además de la cantante, también participa Alfie Allen (‘Game Of Thrones’) haciendo de Skeletor.

El sitio ‘Funny or Die’, creado por los actores Will Ferrell y Adam McKay, suele publicar contenido cómico realizado por famosos, como en este caso, con Kylie haciendo de una She-Ra que se mofa de muchos estereotipos de la televisión y hasta de la misma cadena que produce el programa. Evidentemente este nuevo tipo de participaciones en los medios estadounidense muestra la intención de Kylie de preparar al mercado de EE.UU. para su nuevo álbum, que se editará con su nuevo sello discográfico, Roc Nation, de Jay Z.

http://www.youtube.com/watch?v=BtxftA4xdHU

Más información – Kylie Minogue recibe premio del público de la cadena Logo TV
Fuente – Huffington Post
Foto – The Sun


Categorías

Música, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.