Kylie anuncia a través de Twitter que su próximo disco se encuentra “casi terminado”

“- Yes….another day in the studio!!! Nearly finished!!!!!!”. -Si, otro día en el estudio. Casi terminado.-

Con este mensaje -foto incluida- anunciaba Kylie Minogue a través de su cuenta de Twitter que la grabación de su onceavo disco de estudio está casi terminada. La australiana se mueve en Twitter como pez en el agua y  es allí donde comparte con sus casi ciento cincuenta mil seguidores su día a día en el estudio de grabación. También es muy aficionada al “Retweet” (republicar) de muchos de los mensajes que sus fans le envían a diario.

Sobre este nuevo trabajo no se sabe demasiado. Se conoce una lista de temas que ha estado grabando desde el pasado verano y los diferentes productores, entre los que se encuentran Steve Anderson (productor habitual de Kylie), Scissor Sisters, Calvin Harris y Stuart Price (Confessions on a dancefloor).

El lanzamiento de este disco está previsto para verano -se supone que será a finales del mes de julio-, siendo a finales de mayo cuando se descubra cual será el single de presentación. Se habló de un primer single con el título ‘Letting you go’ que al final se acabó negando. A día de hoy se habla de un single de presentación ya escogido pero no definitivo.

Fuentes: Twitter | Foro Kylie


Categorías

Música, Noticias
Etiquetas

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.