Kylie anuncia a través de Twitter que su próximo disco se encuentra “casi terminado”

“- Yes….another day in the studio!!! Nearly finished!!!!!!”. -Si, otro día en el estudio. Casi terminado.-

Con este mensaje -foto incluida- anunciaba Kylie Minogue a través de su cuenta de Twitter que la grabación de su onceavo disco de estudio está casi terminada. La australiana se mueve en Twitter como pez en el agua y  es allí donde comparte con sus casi ciento cincuenta mil seguidores su día a día en el estudio de grabación. También es muy aficionada al “Retweet” (republicar) de muchos de los mensajes que sus fans le envían a diario.

Sobre este nuevo trabajo no se sabe demasiado. Se conoce una lista de temas que ha estado grabando desde el pasado verano y los diferentes productores, entre los que se encuentran Steve Anderson (productor habitual de Kylie), Scissor Sisters, Calvin Harris y Stuart Price (Confessions on a dancefloor).

El lanzamiento de este disco está previsto para verano -se supone que será a finales del mes de julio-, siendo a finales de mayo cuando se descubra cual será el single de presentación. Se habló de un primer single con el título ‘Letting you go’ que al final se acabó negando. A día de hoy se habla de un single de presentación ya escogido pero no definitivo.

Fuentes: Twitter | Foro Kylie

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *