La blonda Gwyneth Paltrow llegó exitosamente a ‘GLEE’

Una gran expectativa se ha ido creando desde hace semanas con el anuncio sobre la intervención de la talentosa Gwyneth Paltrow en la exitosa serie de televisión ‘Glee’. Finalmente, el último jueves 6 de enero la cadena norteamericana Fox emitió el esperado capítulo ‘The Substitute’, donde Paltrow interpretó a una profesora sustituta que logró llevar una bocanada artística de aire fresco al grupo de cantantes juveniles. Por otra parte, la célebre actriz logró sorprender con sus afinadas dotes vocales.

Paltrow interpretó el papel de Holly Holliday, una profesora sustituta que es convocada por Kurt (Chris Colfer) para tomar el lugar de Will Schuester (Mathew Morrison) el profesor al frente del grupo, que se encuentra enfermo. La nueva profesora propone temas más actuales que las acostumbradas canciones de los 80s, iniciativa que motiva a los estudiantes enormemente.

La actriz sorprendió a la audiencia y a los críticos con sus magníficas dotes para el canto, que las aplicó interpretando éxitos como ‘Forget you’ -versión adaptada del tema ‘Fuck you’ de Cee Lo Green-, ‘Nowadays’ y ‘Hot Honey Rag’ -ambas del musical ‘Chicago’-, el mash up de ‘Umbrella’ (Rihanna) y ‘Singing in the rain’ de la celebre película de Gene Kelly, junto a Schuester.

Los altos niveles de audiencia recibidos (11.5 millones) y la excelente recepción del público han logrado que ya se confirmara una segunda aparición de Paltrow en la serie proximamente.

http://www.youtube.com/watch?v=dbZcYy6AAGg

Fuente: LN

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *