La modelo Patricia Yurena sale del armario en Instagram

Patricia Yurena Klein Instagram

Hace pocos días la modelo canaria Patricia Yurena, ganadora por partida doble de Miss España (en 2008 y 2013), agitaba las redes sociales con la publicación de una fotografía en su perfil de Instagram en la que revelaba su relación sentimental con otra mujer. La fotografía publicada el pasado martes (19) incluía el título “Romeo and Juliet” y mostraba a Yurena en actitud cariñosa con la vocalista de música electrónica y miembro del grupo Matinée, Vanesa Klein.

Luego de la publicación de esta foto y la gran repercusión de la noticia, Yurena ha recibido numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales a los que respondió en las últimas horas: “Gracias a todos por vuestros comentarios. Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias!!”

Hace varias semanas las dos mujeres estaban publicando fotos con mensajes cariñosos en sus cuentas de Twitter e Instagram, y sus seguidores sabían que pasaban bastante tiempo juntas e incluso que habían hecho algunos viajes, pero ha sido esta última foto la que ha dejado constancia de que lo suyo era una verdadera relación sentimental.

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Moda

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *