Lady Gaga cerrará su gira europea en España

La reciente ganadora de cinco premios Grammy Lady Gaga mostrará toda su extravagancia y su música en el Palacio Sant Jordi de Barcelona el próximo 6 de octubre. Lady Gaga presentará así su ‘The Born This Way Ball’ en su gira europea que comenzará en Sofía (Bulgaria) el próximo 14 de agosto.

Las entradas para el esperado concierto en la Ciudad Condal saldrán a la venta el próximo día 19 de abril, según ha informado la promotora Live Nation. Los precios de las localidades oscilan entre los 55 y los 95 euros. Este evento contará también con la participación en la gira europea de los rockeros británicos The Darkness y Lady Starlight como teloneros.

Luego de su exitosa gira “The Monster Ball”, la cantante estadounidense realizará esta nueva gira mundial, en la cual está previsto recale también en Latinoamérica hacia finales de año y en los Estados Unidos a principios de 2013, aunque aún no se han confirmado ni las fechas ni los lugares.

Luego de hacer publica su próxima gira por Asia y Australia, se ha informaron las fechas de su gira europea, que pasará durante los meses de agosto, septiembre y octubre por Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zúrich, Milán y Niza, para finalizar esta etapa europea en la ciudad de Barcelona el próximo 6 de octubre.

Más información – GLAAD reconoce a Lady Gaga su labor en apoyo al colectivo LGTB
Fuente – El Norte de Castilla
Foto – Blogspot


Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.