Lady Gaga reaparece en el inicio del Orgullo Gay de Nueva York

Lady Gaga Pride 2013

Luego de meses de alejamiento de la luz pública, la cantante Lady Gaga realizó su primera aparición luego de su convalecencia en las celebraciones del Orgullo Gay de Nueva York, como pregonera en el comienzo de las celebraciones. Lady Gaga realizó un discurso la noche del pasado viernes 28 en el célebre Pier 26 del Hudson River Park de Nueva York, dando el pistoletazo de salida al Gay Pride, con las actuaciones de las artistas Pam Ann y Vicci Martinez.

El emotivo discurso de Gaga dio palabras de agradecimiento para el colectivo LGBT, del cual se dice admiradora y saber que muchos de ellos son fieles seguidores de su carrera. Entre sus palabras afirmó: “El cambio está sucediendo gracias a vosotros, los que tenéis el coraje para lograr este cambio, movilizándose y manteniéndose en acción”.

Esta ha sido su primera aparición desde el pasado febrero, cuando debió cancelar su gira Born This Ball para ser intervenida de la cadera, operación que la obligó a mantener reposo por varios meses. Hace pocos días Gaga había mostrado su apoyo y alegría por el fallo del Supremo Tribunal de los Estados Unidos a favor de los derechos LGBT a nivel federal, a través de su cuenta de Twitter manifestando: “Tanta lucha durante tanto tiempo. Pueden estar orgullosos, los que aún tienen prejuicios ahora son minoría”.

Más información – Born Brave Bus: el autobús de Lady Gaga mantiene su itinerario
Fuente – El Universal
Foto – SIN

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.