LOS SIMPSON: Capítulo con toque gay divierte a la audiencia este mes. (Contiene spoilers)

En casi todas sus temporadas ‘Los Simpson’ nos tienen acostumbrados a presentar algunos capítulos con historias gays e incluso con algunos personajes homosexuales recurrentes, un verdadero adelanto para una serie de dibujos animados para adultos y adolescentes.

Springfield sigue progresando en esta temporada 22 con ‘Flaming Moe’. El onceavo capítulo emitido el pasado 16 de enero por la cadena Fox en Estados Unidos nos daba la sorpresa de ver cómo la taberna de Moe se convertía finalmente en un bar gay.

Continuando con los incansables esfuerzos de Smithers para ganarse el respeto del Sr. Burns, el secretario del millonario convertirá la taberna de Moe en un exitoso bar gay, comandado por el mismo Moe Szylak, que se convertirá el personaje más popular del pueblo.

Smithers se entera que no ha sido incluido en la herencia de Mr. Burns y cuando el secretario confronta al millonario este le dice que él sólo tiene en cuenta a los hombres que se han hecho por su propio esfuerzo. Desanimado, Smithers intenta levantar su moral yendo esa noche al bar gay de Springfield llamado ‘The League of Extra-Horny Gentlemen’ en alusión a la ‘Liga de los hombres extraordinarios’ y en referencia a la clientela del bar gay.

Pero el pobre Smithers es rechazado a entrar por su vestimenta, terminando en el bar de Moe. Este infeliz hecho hace que convenza a Moe para transformar su infame taberna en un bar gay abierto para tipo hombres de mediana edad y sin importar que vistan a la moda. Luego de la ligera transformación de cambiar el nombre de ‘bar de Moe`s’ a ‘Mo`s’ el bar logra un gran suceso.

El capítulo no se pierde de nada mostrando diferentes bocadillos de la cultura gay, desde una coreografía del Vogue de Madonna, a dibujos de Tom of Finland y hasta una rememoración a Harvey Milk. Lo mejor del capítulo es la salida del armario heterosexual de Moe. Este capítulo fue visto por más de 6.3 millones de televidentes en Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=IHLzIgcy4dM

Fuente: Tetu

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario