Meteorólogo Adam Joseph anuncia su paternidad y sale del armario

Un popular hombre del tiempo de la televisión estadounidense sorprendió a todo el mundo hace pocos días cuando se reconoció como homosexual y reveló que acaba de convertirse en padre de un bebe junto a su pareja. Adam Joseph es el meteorólogo para el canal de la cadena ABC en la ciudad de Filadelfia (costa este de EE.UU.) desde 2005 y el pasado miércoles (6) decidió dar un paso trascendental a través de Facebook al anunciar a todo el mundo que es el orgulloso padre de su nuevo hijo, Jacob, y salir públicamente del armario en un mismo mensaje.

Joseph anunció la noticia en tono alegre desde su cuenta de Facebook: “¡El equipo de noticias sigue creciendo! Estoy muy emocionado de presentaros a Jacob, el nuevo amor de nuestras vidas. Mi pareja Karl y yo hemos dado la bienvenida a este mundo el 5 de agosto a las 1:41 de la madrugada. Jacob pesa 4 kilos y 100 gramos y ya mide 53 centímetros. Le ha costado un poco decidirse a salir, pero una vez que lo ha hecho ha sido tierno, atento, y constantemente mirando a su alrededor. ¡Simplemente estamos muy contentos y dispuestos a mimarlo con todo nuestro amor!”

Tanto la cadena de Filadelfia como los compañeros de Joseph compartieron la feliz noticia a través del website del canal y en las transmisiones de noticias de los últimos días.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Corazón, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.