Michael Sam sale del armario y concede entrevista a revista Out

Michael Sam Out Vito

El pasado mes de agosto, el jugador de fútbol americano Michael Sam ocupó la portada la revista estadounidense Out, convirtiéndose así en el primer jugador de la liga NFL abiertamente homosexual en ser portada de esta reconocida revista de temática gay. La entrevista cuenta con un extenso portfolio de fotos donde el jugador de 24 años de edad aparece exhibiendo sus músculos sin camiseta y también portando la bandera estadounidense además de su uniforme de fútbol americano.

En el reportaje concedido a la revista Out, Sam confiesa cómo es la actual relación que mantiene con su novio, Vito Cammisano: “Cuando nos conocimos, nosotros no comenzamos precisamente de manera amistosa, sino al contrario. Yo me acerqué a él para preguntarle si se encontraba bien (luego de indisponerse en una fiesta), y él se molestó y comenzó a insultarme. Luego hablamos de nuevo por dos años”.

Sam también cuenta que todo el mundo sabía que Vito es gay, y que fue él quien le animó para dar el paso y salir del armario. “Yo quería que estuviéramos los dos cómodos en nuestra relación, sin ataduras ni ocultamientos”. Hace pocas semanas durante el sorteo de la liga NFL Sam besó a su novio ante la mirada del auditorio por televisión nacional, y replicaba de inmediato a quien le decía que había alcanzado la NFL sólo por hacer pública su orientación sexual.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *