MIRANDA!: el electropop se ha vuelto Magistral para los argentinos

La banda argentina Miranda! está de regreso con ‘MAGISTRAL’, un disco que coincide con el décimo aniversario de su carrera y en el que el grupo decidió volver a las raíces electrónicas de sus inicios, demostrando que están mucho más maduros que nunca antes y que no han perdido el particular estilo que los caracteriza.

Ale Sergi, el vocalista del grupo aclaró que ‘Magistral’ es un retorno al pop electrónico que no va en detrimento de la fuerza e impacto que tienen las nuevas canciones. “Logramos un sonido más contundente, las máquinas suenan más potentes, como si fueran guitarras. Creo que los teclados emulan eso y que ‘raspan’ igual. Lo mismo con todas las percusiones. Hay dos baladas súper dramáticas, compuestas en guitarra y luego llevadas a la parte de electrónica. No hay nada que no hayamos hecho, pero está todo súper mejorado”, consideró el artista argentino.

Sergi también afirmó que volver a estos sonidos también fue también con la intención de celebrar la primera década del grupo que completa con la vocalista Juliana Gattas, el guitarrista Lolo Fuentes y el bajista Monoto Grimaldi. “Teníamos ganas de hacer un disco bien bailable, bien discotequero, para celebrar. En lugar de festejar los diez años de carrera haciendo un álbum compilado, nos pareció mejor sacar un álbum que nos sirviera para bailar el día de la fiesta”, aseguró Sergi.

Magistral se lanzó el pasado 13 de septiembre en formato digital en Estados Unidos y Latinoamérica y el grupo presentó este nuevo disco ayer 28 de septiembre en el Teatro Ópera-Citi de Buenos Aires. Miranda! también se mostró complacido por haber sido invitado para telonear a Ricky Martin en su gira por Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=sOhtQsZjfsA http://www.youtube.com/watch?v=fHRUkr7yL6Y

Fuente: Coveralia

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *