MODERN FAMILY: la comedia estrella estadounidense llegó a España

Después del estreno en FOX en formato de maratón especial, MODERN FAMILY comenzará sus emisiones regulares a partir del próximo 9 de septiembre, los jueves por la noche en FOX y los lunes por la noche por la cadena Neox.

Esta singular y divertida serie SITCOM (comedia de situación) de 30 minutos, trata sobre el retrato de diferentes familias tomadas desde un formato de falso documental (mockumentary).

Las divertidas historias giran en torno a las familias de Jay Prittchet (Ed O’Neill), su hija Claire Dunphy (Julie Bowen) y su hijo Mitchel Prittchet (Jesse Tyler Ferguson), un típica familia californiana. Jay a su vez esta casado con Gloria (Sofia Vergara) una mujer colombiana mucho más joven que él, Gloria, y ambos están a cargo de su hijo pre-adolescente, Manny (Rico Rodriguez II). Claire es una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). Mitchell y su novio Cameron Tucker (Eric Stonestreet) son la pareja homosexual que han adoptado un bebé vietnamita, Lily.

Esta serie fue la sensación en la última entrega de los Premios Emmy, llevándose 6 galardones sobre sus 14 nominaciones, incluyendo la más importante del segmento, Mejor Serie de Comedia del año.

Fuente: Shangay

Te puede interesar

Categorías

Televisión
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario