MODERN FAMILY: la comedia estrella estadounidense llegó a España

Después del estreno en FOX en formato de maratón especial, MODERN FAMILY comenzará sus emisiones regulares a partir del próximo 9 de septiembre, los jueves por la noche en FOX y los lunes por la noche por la cadena Neox.

Esta singular y divertida serie SITCOM (comedia de situación) de 30 minutos, trata sobre el retrato de diferentes familias tomadas desde un formato de falso documental (mockumentary).

Las divertidas historias giran en torno a las familias de Jay Prittchet (Ed O’Neill), su hija Claire Dunphy (Julie Bowen) y su hijo Mitchel Prittchet (Jesse Tyler Ferguson), un típica familia californiana. Jay a su vez esta casado con Gloria (Sofia Vergara) una mujer colombiana mucho más joven que él, Gloria, y ambos están a cargo de su hijo pre-adolescente, Manny (Rico Rodriguez II). Claire es una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). Mitchell y su novio Cameron Tucker (Eric Stonestreet) son la pareja homosexual que han adoptado un bebé vietnamita, Lily.

Esta serie fue la sensación en la última entrega de los Premios Emmy, llevándose 6 galardones sobre sus 14 nominaciones, incluyendo la más importante del segmento, Mejor Serie de Comedia del año.

Fuente: Shangay


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.