Neil Patrick Harris acosado por los ultra conservadores religiosos

Harris Super Bowl 2013

La final de la Super Bowl está considerada uno de los mayores eventos del calendario deportivo de los Estados Unidos, que congrega a millones de televidentes estadounidenses y de todo el mundo para asistir a la gran final de la temporada de fútbol americano. Para promocionar este evento, este año ha participado el conocido actor Neil Patrick Harris, célebre también por su activismo en los derechos LGBT. Harris está participando en la campaña publicitaria que anuncia esta final, y ha desatado la polémica por esta publicidad y le acusan de burlarse del cristianismo y de promover la homosexualidad.

Los sectores religiosos y conservadores estadounidenses no parecen estar muy cómodos con la elección que hizo la cadena CBS, contratando un actor homosexual para promover un evento familiar y cargadamente varonil como la Super Bowl. La controversia aparente del asunto se encuentra en que en las fotografías de la publicidad donde Harris aparece con la fecha del evento (3 de febrero) pintadas en sus mejillas, imitando las fotografías del jugador de los Jets de Nueva York, Tim Tebow, un futbolista bautista que promueve su religión pintando en su cara versículos de la Biblia.

Dejando de lado a los radicales anti-gay y sus interpretaciones sensacionalistas y paranoicas, el anuncio en cuestión es sólo un guiño a una singular idea que hasta Beyonce también usa en esta promoción, ya que participará en el evento.

Más información – EE.UU: Dos anuncios con contenido gay crean controversia mediática
Fuente – UPI
Foto – UPI

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *