The Normal Heart: estreno el próximo sábado en España y Latinoamérica

El próximo sábado 31 de mayo a las 22:00 se estrenará en España a través de Canal+ ‘The Normal Heart’, el esperado film enfocado en los primeros años que el SIDA golpeó a la comunidad gay estadounidense. El film dirigido por el exitoso Ryan Murphy (American Horror Story, Glee…) tendrá en su elenco figuras de primer nivel como Julia Roberts, Matt Bomer, Mark Ruffalo y Jim Parsons (Sheldon en Big Bang Theory).

El telefilme será estrenado en España y Latinoamérica (HBO Latin America) a solo una semana de su estreno mundial en Estados Unidos, el próximo domingo 25 en la cadena HBO. ‘The Normal Heart’ está basada en la consagrada obra autobiográfica de Larry Kramer, que fue estrenada originalmente en teatro en 1985 y posteriormente galardonada con tres premios Tony.

‘The Normal Heart’ relata la historia de una pareja gay en los años de inicio de la crisis del SIDA, en la ciudad de Nueva York a principios de la década de 1980, y el contraste social entre la inacción de la política sanitaria de la administración de Ronald Reagan y la lucha de los activistas LGBT y sus aliados en la comunidad media neoyorquina, para revelar a la sociedad la verdad sobre el creciente flagelo que supuso desde entonces esta atroz epidemia.

https://www.youtube.com/watch?v=XMN75Opf1_A

Categorías

Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Un comentario

  1.   David dijo

    Buenas! Ya he podido verla y me emocionó un montón! Aquí os dejo el post que le dediqué en mi blog 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/05/tv-movie-time-normal-heart.html

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.