NUEVA YORK (EE.UU.): Lady Gaga recibirá el año nuevo en Times Square

La célebre plaza de Times Square es uno de los mayores lugares de festejos de nochevieja del mundo, dado que cada año se concentran más de un millon de personas para dar la bienvenida al Año Nuevo. Lady Gaga será así el sábado la principal protagonista de los festejos de este año según lo informado recientemente por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que anuncio que Lady Gaga será la encargada de presionar el botón que activa el descenso en el último minuto del año de la icónica bola de cristal y el inicio de la cuenta regresiva para anunciar el año nuevo frente la atencion de miles de neoyorkinos y visitantes ademas de los millones de espectadores en EE.UU y todo el mundo.

El alcalde Bloomberg es el responsable de elegir anualmente al personaje público que accionará el famoso botón de la esfera de fin de año, y esta vez optó por la cantante neoyorkina, de quien dijo no tener el gusto de conocer, pero que si ha presenciado una de sus actuaciones en una reciente gala del Museo Metropolitano de Arte.

“La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo”, opinó a los medios el multimillonario alcalde de la gran manzana. La actuación de Lady Gaga será parte del especial de Nochevieja que será emitido por la cadena ABC para todo el país, y en la que también participarán populares figuras artísticas como el fenómeno del pop adolescente Justin Bieber y el ascendente cantante cubano Pitbull.

Fuente: LVdG

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *