OBK celebrará con ‘Twenty’ sus 20 años de carrera

El dúo catalán OBK regresa tras dos años de silencio con un nuevo álbum, ‘Twenty’,  previsto para el próximo mes de abril. A mediados del pasado mes de noviembre, el dúo electro-pop comenzó a producir y grabar este nuevo disco, y según lo adelantado por ellos mismos, están preparando esta celebración con una sorpresa muy especial.

Jordi Sánchez y Miguel Arjona, miembros de OBK, anunciaban la novedad con el siguiente mensaje en su página oficial de Facebook:

“Estamos felices de cumplir en este año nuestro 20 aniversario en la música, con algunos momentos mágicos, otros no tanto, pero que han hecho posible esta larga carrera donde lo más importante siempre han sido nuestras canciones y los sentimientos”.

“Aunque echar la vista atrás es inevitable, queremos en éste próximo trabajo mostrar el actual OBK. Para ello incluiremos una nueva producción de los éxitos más destacados de nuestra carrera, canciones nuevas, remixes de otras canciones muy queridas por nosotros y material inédito que nos gustaría compartir con todos nuestros seguidores”.

Hasta el momento no se han anunciado más detalles sobre este nuevo disco album aunque todo nos hace suponer se tratará de una revisión de sus grandes éxitos, como han hecho recientemente Fangoria, Macaco, Marta Sánchez o Cómplices.

Fuente: ESC

Te puede interesar

Categorías

Música
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario