Pharrell Williams muestra su apoyo al matrimonio gay en televisión

Pharrell Williams Ellen

Recientemente en una entrevista para el programa de la conductora y activista Ellen DeGeneres, el conocido rapero Pharrell Williams expresó su apoyo a favor del matrimonio igualitario en Estados Unidos, subrayando que ya el siglo XXI en el cual vivimos todo el mundo debería estar a favor de la igualdad de derechos. Williams destacó que las mujeres ya deberían tener la misma oportunidad que los hombres en la sociedad, y luego avanzó sobre el tema señalando la igualdad de derechos sobre el matrimonio, hablando de las parejas homosexuales.

Williams opinó: “Cuando hablo de igualdad, yo hablo de igualdad para todo el mundo. Yo me pregunto: ¿Quién eres tú para decir a alguien con quién se puede casar y con quién no? ¿Donde estamos? Estamos en 2014.” Luego de tal declaración, los espectadores en el plato aplaudieron efusivamente al rapero, y la repercusión de los dichos de Williams siguió en las redes sociales durante horas, y logrando difusión internacional al publicarse la entrevista en YouTube horas más tarde.

Sobre la igualdad de género, Williams reveló la historia detrás de su ultimo álbum ‘G.I.R.L.’ afirmando: “Primero que nada, debo decir que tengo una gran afinidad por las mujeres. Me molesta que aún haya una gran desigualdad de género para las mujeres. En este país tenemos legisladores y leyes en algunos lugares que le dicen a las mujeres qué pueden hacer o no con sus propios cuerpos. Cómo esto es aún posible?”

Te puede interesar

Categorías

Música, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *