Policía de Manchester da un simpático guiño a la comunidad LGBT local

Manchester police LGBT

En una muestra de integración comunitaria, la Policía Metropolitana de Manchester (Reino Unido) ha decidido decorar una de sus nuevas unidades Hyundai con colores y mensajes dirigidos a la comunidad LGBT de esta ciudad del noreste de Inglaterra.

Con el mensaje ‘Policía con Orgullo’ escrito en el capó y en las puertas laterales, y mostrando los colores del arco iris, el móvil policial busca reforzar su vínculo con la comunidad LGBT de Manchester de cara al próximo Orgullo Gay, a realizarse el próximo mes de agosto. La acción de la unidad móvil pro-LGBT forma parte de una campaña de la fuerza policial para hacer frente al importante registro de crímenes de odio que sufre el colectivo LGBT en esta región del Reino Unido.

Tony Lloyd, comisionado policial del departamento de Greater Manchester, declaraba a la prensa: “Estoy muy orgulloso de que la Policía Metropolitana de Manchester tenga un rol realmente visible en el próximo Manchester Pride. Esto envía un mensaje importante a toda la población de la ciudad y al resto del Reino Unido, dejando claro que nuestro servicio está comprometido con la igualdad y el apoyo a los derechos de la comunidad LGBT”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *