PP vs. Matrimonio Gay: La presidenta del PP catalán muestra su lado homófobo

La presidenta del Partido Popular para Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha mostrado en sus últimas declaraciones su costado homófobo dando claras muestras de su hipocresía y doble moral.

Sánchez Camacho lanzó diferentes declaraciones en contra del colectivo LGTB al ser entrevistada en el programa ‘Tengo una pregunta para usted’, retransmitido por TVE Cataluña. Durante el programa, la integrante del PP se manifestó contraria al uso de la palabra “matrimonio” en las uniones entre personas del mismo sexo, que a su gusto hubiera preferido catalogarlo como una “unión civil” con plenitud de derechos.

Trato de salvar parte de esta declaración afirmando que si su hijo fuera gay “le querría absolutamente igual y daría apoyo a las decisiones de mi hijo, pero a estas uniones no pueden llamarse matrimonio”.

El hecho no terminó allí dado que se le preguntó también respecto a la adopción por parte de parejas gays a lo que afirmó: “Como le decía, sí creo en la familia tradicional, yo creo que el niño necesita un padre y una madre, y yo se lo digo con cierto sentimiento de culpabilidad, porque en mi caso no la tienen, y para mí es muy duro avanzar con un hijo que no tiene su padre. Yo espero poderle dar un padre en el futuro para que pueda recibir una educación con un padre y una madre, tal como yo la he tenido.”

No deja margen de duda la estrechez mental de esta política de doble moral que, siendo madre soltera por inseminación artificial, afirma ser contraria a que las parejas homosexuales adopten hijos porque “necesitan un padre y una madre”.

Enlace: Vídeo
Fuente: DM

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *