REINO UNIDO: Presentaron el Pride House, el pabellón gay para las Olimpiadas 2012.

El pasado viernes 9 de diciembre se realizó la presentación del próximo Pride House London, un pabellon cultural y festival artistico dirigido al colectivo homosexual que coincidirá con los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en la ciudad de Londres.

El pabellón Pride House está pensado como un punto de sociabilización donde se ofrecerán diversas actividades culturales y artísticas para el colectivo LGBT que participe y visite Londres durante las Olimpiadas. El Pride House se inaugurará el 26 de julio del próximo año y se espera que el reciba a 250 mil visitantes en los diecisiete días que permanecerá abierto.

“El próximo verano el Pride House dará la bienvenida a atletas, dignatarios, periodistas, londinenses y visitantes de todo el mundo con un variado y entretenido programa pensado para la comunidad LGBT”, afirmó Chad Molleken, Director Ejecutivo del Pride House London.

“Ha sido enormemente estimulante ver el interés y el compromiso de diversas organizaciones y personas de todo el mundo y hoy ya podemos estar orgullosos de anunciar que contamos con el apoyo de prestigiosas entidades LGBT como It Gets Better Project, UK Pride Sports, LGBT History Month y Diversity Role Models”, agregó Molleken.

La presentación oficial de la Pride House se realizó en el ayuntamiento de Londres y con el apoyo de London & Partners (organizador oficial) y contó con la presencia de personalidades como el actor Stephen Fry o el activista Peter Tatchell, y representantes del ámbito del deporte como John Amaechi y Blake Skellerjup.

Fuente: PHL

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *