Republicanos de Texas unidos en la homofobia contra el matrimonio gay

El bloque de legisladores republicanos (conservadores) del estado de Texas (EE.UU.) se superaron esta semana en su alarmante nivel de homofobia al firmar un testimonio (amicus curiae) para el tribunal estatal, en el cual definen que quitar la prohibición de los matrimonios gay en Texas podría convertirse en el camino hacia el incesto, la pedofilia y la poligamia para los texanos. El informe amicus fue firmado por más de sesenta legisladores republicanos y en el mismo instan a la corte de apelaciones para que defienda la prohibición de Texas sobre el matrimonio igualitario.

El informe ‘amicus curiae’ surge en apoyo de la apelación de una sentencia del 26 de febrero, en la que el estado de Texas declaró inconstitucional la actual prohibición a los matrimonios gays. La Coalición Conservadora de Texas formada por los legisladores republicanos asegura que “si el derecho de seleccionar parejas de su elección es el criterio utilizado para invocar el matrimonio como un derecho fundamental, entonces las restricciones de edad, poligamia y consanguinidad también podrían alterarse”.

El testimonio homófobo de los legisladores conservadores de Texas agrega que el fallo de la Corte de Distrito que tumbó la prohibición del matrimonio homosexual “podría dar lugar al reconocimiento de la bigamia, el incesto, la pedofilia, y el matrimonio en grupo”.


Categorías

General

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.