RICKY MARTIN: Recibe el premio GLAAD por su compromiso LGBT

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió este fin de semana el premio que concede la organización pro-derechos homosexuales GLAAD (Alianza Gay y Lesbica Contra la Difamación) en la ciudad de Nueva York como figura destacada en los medios de comunicación de la comunidad gay por promover la igualdad de género.

El cantante llegó y desfiló sólo por la alfombra roja de entrada al evento, pero en la cena conmemorativa de la ceremonia estuvo junto su pareja Carlos González Abella y hasta le dedicó su premio.

“Hoy puedo decir que soy libre y por eso definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, (a) mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos”, afirmó Ricky Martin al recibir su premio en el escenario.

El presidente de GLAAD, Jarrett Barrios, opinó en los medios sobre el cantante: “La salida del armario de Ricky provocó un gran cambio para muchos jóvenes latinos gays y transgénero que, por mucho tiempo, no contaban con muchas personas gays a quien admirar.”

Los premios GLAAD hacen reconocimiento a la representación equitativa, exacta e inclusiva de la comunidad de lesbianas, gays bisexuales y transexuales y los problemas que afectan a sus vidas en los medios de comunicación.

Fuente: TE


Categorías

Eventos, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.