RIHANNA estrena su nuevo single

Este mes de septiembre Rihanna sorprendió a sus admiradores con un doble anuncio. Primero, lanzó su nuevo sencillo, titulado ‘We found love’, para luego anunciar que su próximo álbum será lanzado el próximo 21 de noviembre.

Fue la propia Rihanna la que filtró el título de su nuevo single en su cuenta de Twitter, lo que le sirvió para arrancar la promoción de su próximo trabajo. Poco tiempo más tarde, Youtube ya disponía de una primera versión de la canción ‘We Found Love’, que no tardó en dar la vuelta al mundo.

‘We Found Love’ se estrenó el pasado 22 de septiembre en todas las emisoras de Estados Unidos, y al mismo tiempo fue lanzado en iTunes posicionándose en el primer puesto en varios países de Europa. La canción cuenta con la producción de Calvin Harris, el DJ escocés que tiene a su sencillo ‘Bounce’ en el tope de las listas.

La propia Rihanna declaró en la letra de la canción: “Encontramos el amor en dónde menos lo esperamos” y también adelantó, mediante su cuenta de Twitter, que su próximo álbum puede ser calificado como “Gangstar”, aunque no dio a conocer más detalles.

Este nuevo trabajo llega a continuación de ‘Loud’, exitoso álbum de Rihanna lanzado en 2010 y que debutó en el tercer lugar de ventas en Estados Unidos, y que ha vendido más de 1,5 millones de copias sólo en ese país.

http://www.youtube.com/watch?v=e560V-O0ifw

Fuente: JNSP

Te puede interesar

Categorías

Música
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *