Romance homoerótico florece en la 16º edición del Gran Hermano USA

La última edición del Gran Hermano estadounidense está ofreciendo en las últimas semanas su primera relación gay/hetero, convirtiéndose en uno de los romances televisivos de mayor audiencia de la temporada. Todo comenzó con la llegada Frankie Grande, hermano mayor de la cantante Ariana Grande, abiertamente gay, y la relación que ha mantenido en las últimas semanas con Zach Rance, un chico guapo de Florida que dice ser totalmente heterosexual y que se encuentra en paro.

Zach ha declarado hace algunos días en el confesionario: «Me gusta la gente gay. Soy heterosexual y sólo salgo con mujeres, pero Frankie es una de las mejores personas que he conocido». Sin embargo Frankie y Zach cada vez se muestran más cómplices dentro de la casa GH: se acurrucan juntos en la cama, se envuelven uno alrededor del otro y hablan abiertamente sobre masturbación y lubricación íntima.

El aparente bromance de los chicos ya ha sido catalogado por otra concursante como un verdadero «showmance», es decir, una puesta en escena para las cámaras. El asunto es que todo este coqueteo hetero-gay en realidad no está siendo totalmente emitido por la cadena CBS, pero supuestamente lo más jugoso y suculento se está filtrando en los últimos días.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar