Sean Hayes (Will & Grace) se casa tras ocho años de noviazgo

Sean Hayes Scott boda

Hace pocos días, el conocido actor estadounidense Sean Hayes (Jack en ‘Will & Grace’) se ha casado con su pareja, el compositor y productor musical Scott Icenogle, su compañero sentimental desde hace ocho años. A fines del pasado mes de noviembre la feliz pareja eligió desde la página de Hayes anunciar la noticia de su enlace, celebrado el pasado 13 de noviembre. “Aquí tenéis una foto de @scotticenogle y yo contrayendo matrimonio la semana pasada. ¡Nos llevó ocho años, pero lo hicimos!”, escribió el actor junto con una foto de ambos que compartió en su cuenta personal de Twitter.

La noticia del enlace se produjo luego de que el representante de Hayes confirmara a la prensa especializada que el popular actor se encontraba comprometido con su pareja, después de los rumores que surgieron a partir de su aparición en un programa de televisión en octubre, luciendo un anillo de compromiso. Tras este primer indicio de posible enlace, el representante del actor solo aclaró que la pareja estaba prometida y que el anillo era un anillo de compromiso: “Sean y Scott llevan juntos ocho años. Aún no están casados pero están comprometidos desde hace bastante tiempo”.

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *