Take a Gay, conoce chicos cerca de ti directamente desde tu smartphone

take-a-gay

Seguro que muchos de vosotros habéis usado aplicaciones como Tinder Lovoo, Zoosk, etc. Aplicaciones pensadas para conocer gente que tienen una opción para elegir si estás interesado en chicos o chicas pero que en realidad están más orientadas a un público hetero.

Por primera vez tenemos una app de este tipo pensada para la comunidad Gay, se llama “Take a Gay” y es una aplicación para móviles pensada para conocer chicos en tu ciudad.

take-a-gay2

Conocer a un chico no es fácil, y menos que sea uno con el que tengas intereses en común, por eso las nuevas tecnologías son una oportunidad de nuestra era que no podemos desaprovechar, Take a Gay es esa oportunidad de conocer gente que quizás no conocerías en otras circunstancias, de saber qué les gusta e interesa y si te apetece quedar para saber más.

La app es sencilla y completa, accedes, completas un perfil bastante detallado en el que aparte de tus datos personales (nombre, ciudad, etc.) tendrás que añadir información física como tu peso, estatura, constitución, ojos, pelo… además de información personal como tu rol o detalles que tú quieras añadir.

Una vez completados todos esos datos accedes a ver a otros chicos que están cerca de ti, la forma de decidir si te interesan no puede ser más fácil, una cruz para quitarlos del medio y un corazón para decir que te gusta. Miras su perfil, ves si tenéis cosas en común y decides. Si os gustáis podéis chatear o enviar un guiño.

Lo que realmente la diferencia de otras aplicaciones “para ligar” (además de estar pensada exclusivamente para gays) son dos características: “Qué quieres hacer hoy” y el Radar. La opción Qué quieres hacer hoy nos permite elegir un plan para que otra persona quiera apuntarse; imagina que estás en Madrid y quieres ir al cine, si coincide que alguien más quiere hacer lo mismo podéis ir juntos, como amigos, no es solo una cuestión de amor, pareja o sexo.

El radar nos permite ubicar los posibles pretendientes por distancia, verlos sobre un mapa y valorar si esa distancia es un handicap o una ventaja, eso ya es cosa de cada uno.

Ahora mismo la app es gratuita al 100%, descarga y uso completo, en 2015 algunas de las opciones pasarán a ser premium, así que aprovecha la oportunidad y lánzate a conocer gente nueva en tu ciudad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *