Telecinco comienza el rodaje de los episodios de la nueva ‘SEXO EN CHUECA’

Telecinco acaba de empezar el rodaje de los episodios de la nueva ‘Sexo en Chueca’. Para esta nueva etapa se han rodeado de caras conocidas, como Octavi Pujades, Dafne Fernández y Paco Hidalgo entre otros. Dicho rodaje viene con una novedad de lo más llamativa, y es que podrás estar presente en él desde tu propia casa. De lunes a viernes, de 11:00 a 14:30, podrás ser los ojos del director, Valerio Borseman,  y ver como la serie va tomando forma a través de su web oficial. Verás en directo cada escena -con sus errores y repeticiones pertinentes- e incluso alguna toma que después quizás acabe descartada.

‘Sexo en Chueca’ comenzaba siendo una serie online que se seguía desde ‘Telecinco.es’. La sería constaba de 14 episodios de apenas ocho minutos de duración y en los que se encontraban algunos rostros conocidos de la cadena.

Parece que la idea de esta nueva ‘Sexo en Chueca’ parte de la original. “El choque no puede ser mayor para Pablo. De su vida formal de provincias, tiene que adaptarse a un barrio icono internacional de la libertad sexual, donde todo el mundo vive libre de prejuicios y se disfruta de la sexualidad con una naturalidad como él nunca había visto antes”.

De lo que aun no informan en la web es de si seguirá siendo en formato online como su predecesora o si será televisada. Aunque viendo a los actores que van a participar en la serie, me da por pensar que el formato en sí podría dar un importante giro.

Web oficial: SEXO EN CHUECA

Te puede interesar

Categorías

Noticias, Series

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario