TELEVISIÓN: Jane Lynch y Neil Patrick Harris ganan los premios del público

Gratas noticias para la comunidad LGBT. Los actores Jane Lynch y Neil Patrick Harris se han alzado con los premios People’s Choice Awards por sus trabajos de comedia en televisión durante el 2010.

Estos premios tienen el doble merito de ser galardones concedidos por elección directa del público -mediante encuestas on-line- y en segundo lugar, más allá del trabajo interpretativo, con este reconocimiento se demuestra una clara aceptación por parte del público masivo al elegir dos figuras de gran talento sin importar su orientación sexual.

Jane Lynch fue premiada como Mejor Actriz de Comedia por su interpretación de la competitiva entrenadora Sue Sylvester en la serie ‘Glee’, y el premio a Neil Patrick Harris fue también en la categoría Mejor Actor de Comedia por su divertido papel del mujeriego vacilón Barney Stinson en la Sitcom ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Los premios fueron entregados en la gala de la 37va. edición del People’s Choice Awards que se realizó el pasado 5 de enero en el Teatro Nokia de Los Ángeles. La anfitriona de este evento fue la actriz afroamericana Queen Latifah y la gala contó con las actuaciones estelares de Selena Gómez y Kid Rock.

Fuente: TFF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *