TOGETHER: Lo último de Pet Shop Boys

‘TOGETHER’ es el último single del dúo inglés Pet Shop Boys y también el único single inédito de su nuevo trabajo llamado ‘ULTIMATE’, un recopilatorio con 18 de sus más grandes éxitos. Este nuevo recopilatorio es el tercero del dúo en su carrera y fue lanzado por su legendaria discográfica Parlophone el pasado 1 de noviembre.

‘ULTIMATE’ fue editado para celebrar los 25 años del lanzamiento de su primer single de éxito ‘West End Girls’ y como tributo al dúo synthpop de mayor éxito en la industria discográfica de las ultimas décadas.

‘TOGETHER’, el single presentación del álbum, fue lanzado el 24 de octubre y definitivamente no defrauda. Es un típico single PSB con sonido electrónico y estribillo pegadizo. El pasado 10 de noviembre se lanzo su videoclip en MySpace, filmado durante el mes de octubre en la ciudad de Talinn (Estonia) y dirigido por Peeter Rebane.

El vídeo es vibrante, original y visualmente atractivo, al estilo PSB, que siempre saben cuidar la imagen de sus trabajos. El vídeo muestra el desafío de un grupo de jóvenes bailarines compartiendo en pistas y mostrando diferentes estilos, todos ellos buscando cumplir sus sueños. El duo inglés, Neil Tennant y Cris Lowe, aparecen en el vídeo haciendo breves cameos pero siempre participando desde fuera de la historia, sólo como espectadores.

http://www.youtube.com/watch?v=j3co0uOCaFU

Fuente: JNSP

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.