TONY CANTÓ: El actor, a pesar del duro trance, ha vuelto a la TV.

El actor valenciano ha regresado este mes a la televisión interpretando a un gay en una nueva serie, ‘Vida Loca’, estrenada en la cadena Telecinco hace unas semanas. La revista Shangay Style le dedicó en su último número un reportaje exclusivo donde el actor no ha dudado en afirmar que está encantado con su nuevo personaje y dijo irónicamente, “Por fin salgo del armario”.

Cantó comentó algunos detalles sobre el nuevo trabajo dando vida a un personaje gay y aclarando también que nada más lejos de la realidad, dado que dice: “Es que me tiran mucho las tías”. El regreso hasta el momento ha comenzado con buen pie, dado que el estreno de ‘Vida Loca’ fue seguido por 2.7 millones de espectadores.

Entre sus comentarios, Cantó dejó de lado el pudor y confesó abiertamente su primera experiencia homosexual en la adolescencia: “La primera, con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años. Si no he hablado nunca de mis relaciones es por cuestión de pudor, no por evitar diferenciarlas por géneros o algo parecido.”

La entrevista también hizo referencia a la reciente perdida de su hija Carlota, fallecida trágicamente hace dos meses, comentando lo siguiente: “Estoy en un momento vital muy jodido. Lo peor que me ha pasado en la vida”, y responde a las críticas por no haber dejado de trabajar: “A mí, hacer mi trabajo me hace sentir vivo”.

El actor esta sobrellevando este duro momento con el cariño de su familia y de su gente, y continuando con su trabajo actoral a la que ha unido a su incursión en las listas electorales de UPyD por la Comunidad de Madrid.

Fuente: EDM

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *