TURISMO: Promueven Sierra Nevada como destino gay-friendly de esquí

Sierra Nevada ha sido promocionada como un destino LGBT español en la pasada edición del ‘Granada-Sierra Nevada Pink Week’ la semana pasada. Más de doscientas personas del colectivo LGBT de diversos puntos de España y Europa fueron convocadas para participar en este evento que contó con numerosas actividades especiales, en las que los invitados pudieron disfrutar de la práctica del esquí, la gastronomía y el ambiente nocturno de Sierra Nevada.

Como parte de esta acción promocional, los organizadores del evento han distribuido un total de 10 mil catálogos publicitarios a más de 3 mil agencias españolas de turismo, además de 300 del exterior. La agencia Multicolor ha calificado de exitosa la asistencia lograda, dado que la convocatoria trajo esquiadores desde Finlandia, Francia o Italia, a los que se ha facilitado un completo paquete turístico a medida en el que viajero pudo optar por elegir alojamiento, forfait y las actividades de ocio diurno y nocturno previstas para este evento.

Esta iniciativa promocional tiene como objetivo posicionar a la provincia andaluza como un destino preferente en el segmento de turismo LGBT europeo, según la información proporcionada por el Patronato Provincial de Turismo, en colaboración con el operador granadino Multicolor y la empresa publicitaria Arte & Events.

Fuente: Ideal

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *