Victoria Beckham colabora con campaña contra el SIDA de la ONU

Luego de ser nombrada el pasado mes de septiembre Embajadora de Buena Voluntad por la ONU para el programa de lucha contra el SIDA, Victoria Beckham decidió colaborar con esta misión lanzando una camiseta solidaria el pasado 1 de diciembre. Todos los que deseen adquirir esta prenda sólo tendrán que pagar 90 libras (114 euros) por ella. La camiseta fue lanzada en una versión limitada que se vende en la tienda exclusiva que Beckham posee en Dover Street (Londres), como también en su página web.

Los ingresos de la venta de la camiseta especial, estampada con el clásico lazo rojo de la campaña, están destinados a apoyar los esfuerzos de ONUSIDA para poner fin a la enfermedad en el mundo en 2020. Además, todo aquél que compre la camiseta recibirá un pin con el lazo rojo de regalo, que se venderá también de forma individual por sólo una libra esterlina en la tienda.

Victoria Beckham comentaba a la prensa sobre esta iniciativa: “Mi compromiso personal apunta en este momento a crear mayor conciencia y proveer los recursos que colaboran para poner fin a la epidemia del SIDA. Por esta razón que he querido sumar mi marca a esta campaña, y pensamos que lo más acertado para promover la concienciación del Día Mundial del SIDA era lanzar esta camiseta especial para que mis clientes también puedan participar”.


Categorías

Corazón, Salud

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.