Luego de ser nombrada el pasado mes de septiembre Embajadora de Buena Voluntad por la ONU para el programa de lucha contra el SIDA, Victoria Beckham decidió colaborar con esta misión lanzando una camiseta solidaria el pasado 1 de diciembre. Todos los que deseen adquirir esta prenda sólo tendrán que pagar 90 libras (114 euros) por ella. La camiseta fue lanzada en una versión limitada que se vende en la tienda exclusiva que Beckham posee en Dover Street (Londres), como también en su página web.
Los ingresos de la venta de la camiseta especial, estampada con el clásico lazo rojo de la campaña, están destinados a apoyar los esfuerzos de ONUSIDA para poner fin a la enfermedad en el mundo en 2020. Además, todo aquél que compre la camiseta recibirá un pin con el lazo rojo de regalo, que se venderá también de forma individual por sólo una libra esterlina en la tienda.
Victoria Beckham comentaba a la prensa sobre esta iniciativa: «Mi compromiso personal apunta en este momento a crear mayor conciencia y proveer los recursos que colaboran para poner fin a la epidemia del SIDA. Por esta razón que he querido sumar mi marca a esta campaña, y pensamos que lo más acertado para promover la concienciación del Día Mundial del SIDA era lanzar esta camiseta especial para que mis clientes también puedan participar».