Zimbabwe: senadora propone juguetes sexuales para combatir la homosexualidad en las cárceles

Zimbabwe

Sithembile Mlotshwa, senadora de Zimbabwe, ha hecho una propuesta para repartir juguetes sexuales en las cárceles del país con el fin de evitar que los prisioneros “se conviertan en homosexuales”. Según el dudoso criterio de la parlamentaria, es necesario permitirles a los reclusos satisfacer sus apetitos sexuales para evitar a toda costa conductas homosexuales en las cárceles, ya que es ilegal en este país africano.

En un reciente reportaje la senadora afirmó: “Y veo que la mayoría de los casos de homosexualidad surgen en las cárceles y el gobierno no da ningún paso para proponer una alternativa”. Mlotshwa opina que para ella la homosexualidad no tiene nada de malo. “No forma parte de nuestra cultura, pero a alguna gente de nuestro país le interesa. En nuestra cultura antes no usábamos ropa, andábamos desnudos, pero empezamos a vestirnos influenciados por Occidente. Y ahora nuestra gente está siendo influenciada y quiere probar”.

Luego de realizar su propuesta innovadora, muchos políticos se rieron de ella, o se indignaron. “Cómo les vamos a dar juguetes sexuales a los presos si no hay dinero para comida o ropa para la gente común”, revelaron que fue la respuesta contundente del secretario de Justicia. El panorama social que vive Zimbabwe no está al margen de la realidad africana, ya que en ese continente son treinta y ocho los países que castigan por ley las relaciones entre personas del mismo sexo.

Más información – Juguetes eróticos en las cárceles “para evitar la homosexualidad”Curiosidades
Fuente – La Primera Plana
Imagen – Youth and Justice

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *