¿Belén Esteban está en contra de la adopción de hijos por parejas homosexuales?

Al parecer la supermediatica española Belén Esteban tiene sus reservas respecto a la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo según sus dichos en el programa especial ‘España pregunta, Belén responde’. La tertuliana fue sometida a diferentes preguntas por un panel de personas de diferentes segmentos y puntos de nuestro país.

Entre este panel se incluyo también a una mujer lesbiana -casada-, que preguntó a la Esteban sobre su parecer respecto a las declaraciones de M. Rajoy, reafirmando su intención de derogar la ley de matrimonio gay. La tertuliana de San Blas respondió que considera que esa acción sería un “atraso” para España, y que a su entender “cada uno debe vivir su vida como quiera”.

Pero a esto agregó que no se considera partidaria de la adopción por parejas gays, dado que para ella la figura materna es fundamental en la crianza de los niños, obviando al parecer que las lesbianas son también mujeres que podrían adoptar.

Esta respuesta suscitó un instantáneo arrebato del presentador, Jorge Javier Vázquez, que para sorpresa de la Esteban, le preguntó certeramente si no sería “más chocante” para un niño ser adoptado por una madre hiper-mediatica como Belén Esteban. En ese momento la Esteban quedó tan descolocada que sólo atinó a decir que esta pregunta no venía a cuento. Pero en realidad esta pregunta estuvo muy en su lugar y, como dice el dicho, “Por la boca muere el pez”. Y en este caso, el pez bocazas, ha sido la Esteban.

Fuente: EP

Te puede interesar

Categorías

Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   monica dijo

    Acaba de llegar a puerto el crucero gay!!Intentaré contaros algo pero ya ésta tarde se notó por la costa-Un finde de escándalo!!!! YUhuuuuu!!!!

    Besos desde >Benalmádena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *