Alain Delon apunta contra los homosexuales en la televisión pública

Alain Delon homófobo

El pasado lunes (2), el veterano actor francés Alain Delon, volvió a mostrar su lado más homófobo al afirmar públicamente que considera a las relaciones homosexuales como algo “contra natura” y se mostró completamente en contra de que los homosexuales tengan el derecho a la adopción. Con sus polémicas declaraciones Delon incendió en pocas horas las redes sociales en Francia con detractores y partidarios por los derechos de las minorías sexuales en el país galo.

“Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra que los gays que estén juntos, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros tíos”. El actor agregó: “No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos”. Los dichos de Delon dejaron a la audiencia y a Anne-Sophie Lapix, la presentadora del programa ‘C à vous’ (France 5), de mandíbula caída.

Esta no ha sido la primera vez que el Alain Delon, de 77 años, se pronuncia contra la homosexualidad y sus derechos. El pasado mes de julio en una entrevista para el periódico Le Figaro, ya lo había asegurado y esta vez quiso matizar el asunto en la entrevista televisada, reafirmando que, para él, la homosexualidad es algo “contra natura”.

http://www.youtube.com/watch?v=pKyrPtYkjQg

Más información – Rupert Everett se mofa de los gays aceptando el biopic de Ratzinger
Fuente – Le Point
Foto – LP

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *