Rupert Everett se mofa de los gays aceptando el biopic de Ratzinger

El actor británico abiertamente gay Rupert Everett interpretará al saliente Papa Benedicto XVI en un filme biográfico que mostrará la vida del exlíder católico desde sus inicios hasta llegar al papado. El biopic sobre el papa anti-gay estará basado en una nueva biografía y comenzará a rodarse a principios del próximo año.

Everett, conocido por su simpatía hacia Ratzinger, y por su irónica posición en contra de la adopción por parte de parejas del mismo sexo y del matrimonio igualitario, afirmó a los medios: “Me gusta lo que los productores me han adelantado, yo podré compartir una visión de la extraordinaria vida que el Papa Benedicto ha recorrido y estoy ansioso por el potencial que conlleva y que involucrará este proyecto“.

El actor agrega: “La actitud de Benedicto fue quizás algo extrema, pero ningún gay debería criticarme por interpretar este rol. Estoy seguro que este filme llegará a influenciara la vida de muchos”. En un reciente reportaje, el controvertido actor afirmó que en el pasado fue un cretino por haber estado furioso con la fe católica. A finales del 2012, la productora Odeon Film publicó un comunicado de prensa anunciando este film de Ratzinger, basado en la biografía escrita por Peter Seewald.

Más información – Rupert Everett contra las familias homoparentales
Fuente – Pinknews
Foto – Guardia


Categorías

Cine

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.