Alcaldesa Annise Parker se casa con su pareja Kathy luego de 23 años

Luego de más de dos décadas juntas, la alcaldesa de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.), Annise Parker, se casó con su pareja Kathy Hubbard, en una boda celebrada el pasado jueves (16) en la localidad de Palm Springs (California, EE.UU.). La feliz pareja de lesbianas compartieron sus votos matrimoniales en una ceremonia privada, que contó con la presencia de un íntimo grupo de familiares y amigos de la pareja.

En un comunicado de prensa la alcaldesa Parker señaló: “Este es un día muy feliz para nosotras. Hemos esperado mucho tiempo para formalizar nuestro compromiso. Kathy ha estado a mi lado por más de dos décadas, ayudándome a criar nuestra familia, me ha apoyado en mi carrera política y en todos los altibajos que he tenido en mi vida… Ella es el amor de mi vida y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida casada con ella”.

Parker es la primera alcaldesa abiertamente homosexual que administra una de las ciudades más importantes de Estados Unidos desde hace varios años. El estado en el cual reside, Texas, no permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo tanto Parker y Hubbard debieron celebrar su boda en California, estado en el que sí se permiten los matrimonios igualitarios desde hace pocos meses.

Más información – Dos ancianos gays pudieron concretar su boda en California


Categorías

Matrimonio

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.