‘Almost Home’: el nuevo single de Mariah Carey para ‘Oz’ de Disney

Mariah Carey Almost Home

A principio del pasado mes de febrero, Disney hizo el anuncio oficial de que Mariah Carey había grabado la canción principal de su nueva superproducción ‘Oz, un mundo de fantasía’, el estreno más importante de Disney del 2013. La canción principal de esta película se llama ‘Almost Home’ y fue editada como sencillo por el sello Island Def Jam el pasado 19 de febrero y, esta semana, coincidiendo con el estreno de la película, se lanzó el videoclip promocional del nuevo single.

El video de ‘Almost Home’ fue dirigido por el reconocido fotógrafo y cineasta David LaChapelle, en el que se puede ver a la conocida cantante, como es usual en ella, presumiendo de figura, pero vestida más sencilla de lo usual. El video, como adelantó LaChapelle, es una especie de dúo entre Carey y el filme, en el cual se combinan imágenes de Carey en blanco y negro editadas junto con fragmentos de la película a todo color, con escenas de su elenco estelar, que incluye a James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

LaChapelle es un antiguo conocido en la carrera de Mariah Carey, dado que ya trabajó previamente en las producciones fotográficas de varios de sus álbumes y también dirigió a la cantante en el video ‘Loverboy’ en 2001. Este video dio el puntapié inicial a la campaña promocional que Disney y Island Def Jam planean para apoyar el nuevo single de la artista y el reciente estreno de la película.

Más información – Los Miserables, la superproducción musical llegó en esta navidad
Fuente – Noche de Cine
Foto – Gaga Daily

Te puede interesar

Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *