Ana Botella vuelve a multar a los organizadores del Orgullo de Madrid

Ana Botella y Miguel Ángel Villanueva

Ana Botella y Miguel Ángel Villanueva

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración la Asociación de Vecinos de Chueca, continúan con su presión en contra de los organizadores del Orgullo Gay. En esta oportunidad el ayuntamiento notificó el pasado 28 de noviembre desde el Área de Medio Ambiente a los organizadores del evento que han sido multados, dado que de acuerdo con el consistorio, durante el evento se han sobrepasado los límites de contaminación acústica que marca la normativa actual.

La sanción era esperada, dado que se trata de la tercera vez en los últimos tres años que se sanciona al Orgullo por ruido. El ayuntamiento dictó en esta oportunidad tres sanciones graves y una leve que, sumadas, dan la cifra de 42.000 €. El evento de 2010 fue multado con 35.000 euros y el de 2011 con aproximadamente 50.000. La Asociación de Vecinos de Chueca mantiene su batalla contra de la celebración del Orgullo, y desde hace meses lleva apuntando al número dos de Ana Botella, Miguel Ángel Villanueva, al que acusa de connivencia con los organizadores del Orgullo.

Villanueva, durante las últimas semanas, está en la mira de la opinión pública debido a su intervención en la tragedia del Madrid Arena y sus vínculos con el empresario Miguel Ángel Flores, responsable de Diviertt, la empresa que organizó la trágica fiesta de Halloween en la que fallecieron cinco jóvenes. Flores es también el organizador de ‘Infinitamente Gay’, uno de los evento masivos durante la semana del Orgullo.

Más información – Alcaldesa de Madrid sólo pone obstáculos para la realización del Orgullo Gay 2012
Fuente – Ocio Gay
Foto – El Mundo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *