Barcelona celebra la 6º edición del Circuit Festival esta semana

Circuit Festival Barcelona 2013

Hace pocos días arrancó en Barcelona la sexta edición del Circuit Festival, el megaevento que está considerado el mayor encuentro gay y lésbico europeo. En esta edición 2013 el Circuit espera reunir al menos 70 mil personas, que llegan desde más de cincuenta países a una cita marcada en los últimos años por una creciente internacionalización.

De acuerdo con la empresa organizadora del evento, Matinee Group, esta edición se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de agosto y contará con una nutrida agenda de ocio nocturno, con un cartel con más de sesenta DJs invitados y artistas especiales. Pero también este masivo evento incluirá diversas actividades de carácter lúdico-cultural, que entre las cuales se han programado charlas, debates, presentaciones y veladas literarias, exposiciones de arte, ciclos documentales, talleres y actividades deportivas, que durante esta edición tendrán una especial importancia.

Como cada año el evento central del Circuit seguirá siendo el Water Park Day, un evento que reúne a unas 8 mil personas en torno a las atracciones acuáticas al aire libre con un despliegue especial de DJs y entretenimiento. Matinee Group también remarca que el objetivo del Circuit Festival es consolidar a Barcelona como un destino gay friendly de excelencia en todo el mundo, y estima que el megaevento supondrá una inyección económica de 100 millones de euros en la ciudad condal entre alojamiento, dietas, compras y gastos varios, como así el desarrollo laboral con la creación de 300 empleos directos y 600 indirectos.

Más información – Circuit Festival: esta semana Barcelona disfruta del mayor evento gay del planeta
Fuente – El País
Foto – Evous

Te puede interesar

Categorías

Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *