Belén Esteban, la última musa del Orgullo Gay se desnuda para Interviú

Por tercera vez Belén Esteban vuelve a posar desnuda para la revista Interviú. En esta ocasión aparece en la portada envuelta por una bandera semi-transparente con los colores del arco iris, en homenaje a la semana del Orgullo Gay. El reportaje fotográfico publicado este lunes (25) cuenta con diez fotos de la princesa del pueblo mostrando toda su anatomía a los lectores y haciendo declaraciones del tipo: “Los gays siempre me han querido, estoy para lo que necesiten”.

La actual co-presentadora de Sálvame (Telecinco) dice que se ha convertido en una musa gay en los últimos años y al mismo tiempo se autodeclara votante del Partido Popular: «He votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay. ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza!», aclara en la breve entrevista que acompaña a la galería fotográfica. Sigue refiriéndose a las declaraciones del obispo de Alcalá agregando lo siguiente: “No es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón”.

La Esteban se desnuda en cuerpo y alma, mientras declara el secreto de su éxito: «Tengo tanto tirón porque soy normal» y respecto a la homosexualidad dice que «nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va, aunque no lo haya probado».

Más información – Ricky Martin celebra el día del padre con sus mellizos en Facebook
Fuente – Ocio Gay
Foto – Ocio Gay

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar