Ricky Martin celebra el día del padre con sus mellizos en Facebook

El pasado domingo, el cantante Ricky Martin no perdió la oportunidad de presumir de sus hijos y, para el placer de sus fans, les regalo una tierna fotografía con sus hijos para compartir esta celebración. El mensaje que acompañaba la imagen colgada en su pagina oficial de Facebook anunciaba: “¡Celebremos el mejor día del Padre para Ricky! ¿Quieres participar?”. Las respuestas no tardaron en llegar y miles de personas pincharon al me gusta de la foto y dejaron mensajes de felicitación al cantante puertorriqueño.

Las pequeñas estrellas de la foto, Valentino y Matteo, que este verano ya cumplen cuatro años, posaron casi sin estarse quietos, mostrando su carácter vivaz y alegre. La imagen muestra el momento en el que parece que le dicen algo a su padre, que es el único que mira fijamente al objetivo con una sonrisa. Los mellizos vestidos con jersey gris y pantalón en tono crudo, son la viva imagen de Martin y lucen un moderno corte de pelo, que no dejan dudas sobre el gusto del intérprete por las tendencias y la moda.

Gracias a Internet, y sobretodo a las redes sociales, los seguidores del cantante han sido testigos durante los últimos años de su evolución como padre y de cómo los mellizos han ido creciendo desde que nacieran en el verano de 2008 a través de una maternidad subrogada. En aquel momento el cantante ya declaraba: “Nunca he sido tan feliz”, y sin duda sigue siéndolo junto a sus dos mellizos de los que presume orgullosamente.

Más información – Ricky Martin participará en el festival gay de Grecia
Fuente – Anodis
Foto – OG

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar