Ben marcó la diferencia en ‘Make Your Mark’ de Disney Channel

Ben Disney Make

La campaña de compromiso social de Disney Channel denominada ‘Deja tu Huella’ (‘Make Your Mark’), que alienta a los adolescentes a marcar la diferencia en el mundo, está actualmente presentando a Ben, un adolescente de 14 años que aspira a convertirse en un cineasta que ya realizó un corto contra el bullying (acoso) escolar y que es hijo de una pareja de dos madres lesbianas.

En la promoción de la campaña Make Your Mark, se presento a Ben, un joven aspirante a cineasta con gran talento. La promo muestra en detalle el proyecto que Ben escribió, dirigió y editó sobre el acoso escolar que él y sus amigos tuvieron que soportar. Ben da su punto de vista sobre el acoso escolar en el corto, incluso explicando cómo sucedieron los hechos, recreando las escenas de acoso que sufrieron y cómo impactaron en sus compañeros.

En su breve introducción del corto, Ben presenta a sus familia homoparental, que fue lanzado por Disney Channel a principios de noviembre y que está rotando en su programación desde entonces. El joven Ben comienza su presentación diciendo: “Esta es la manera de la que veo mi mundo y quiero compartirla con todos. Déjenme mostrarles. Esta es mi casa y estas son mis madres”.

Más información – GLAAD eligió a los aliados por la igualdad LGBT en el 2012
Fuente – GLAAD
Foto – GLAAD

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *