Bob Esponja es definitivamente gay para los moralistas ucranianos

Bob Esponja gay

El popular personaje televisivo Bob Esponja fue sentado en el banquillo de los moralistas ucranianos, que establecieron que esta serie de dibujos es nociva para los niños ucranianos dado que este personaje es gay. Este fue el resultado de Comisión Nacional Sobre Asuntos para la Defensa de la Moral Ucraniana, que luego de un análisis del contenido de este programa determinó que el personaje animado Bob Esponja es definitivamente homosexual. Con esta definición el consejo propondrá al Gobierno ucraniano cancelar esta serie de la parrilla televisiva, junto con otras que han sido analizadas y que esta comisión concluyó informando que “representan una amenaza para la teleaudiencia infantil ucraniana”.

De acuerdo con la psicóloga Irina Medvédeva, analista en este estudio, se ha registrado que los niños en edades de entre 3 y 5 años, luego de ver esas series de televisión, “hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera aleatoria”. Con enorme agudeza la profesional ucraniana advierte que los Teletubbies buscan “la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información”, lo que conforma la “psicología de los perdedores”.

Los Simpson, Padre de familia, Pokemon, Teletubbies y Futurama están también en el ojo del huracán de la moral ucraniana, ya que este estudio también las ha analizado y las ha considerado como “proyectos dirigidos a la destrucción de la familia, así como a la propaganda del vicio y las drogas”.

Más información – Televisión: Jim Parsons habla abiertamente de su homosexualidad
Fuente – Terra
Foto – NC

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *