Carta de padre a hijo gay causa furor en las redes sociales

Durante la última semana, una emotiva carta de un padre a su hijo gay se volvió furor en las redes sociales de Estados Unidos. Salir del armario nunca fue fácil para ningún homosexual, pero si los padres respaldan al hijo en este paso trascendental en la vida, este proceso no sería un drama familiar. La carta fue publicada hace pocos días por FCKH8, una organización que promueve los derechos LGBT y lucha contra la homofobia. El mensaje sobre el asunto fue compartido 60 mil veces en la red social, convirtiéndose en cuestión de horas en información viral.

El episodio comenzó cuando un padre estadounidense escuchó a su hijo gay hablar por teléfono con su novio -amigo para la familia- contándole cómo se sentía preocupado por su intención de revelar su orientación sexual. El padre decidió posteriormente escribir una carta a su hijo diciéndole que ya lo sabía y que nunca fue un inconveniente para él.

La carta, tierna y sencilla, resumía lo siguiente: “Escuché tu conversación con Mike anoche sobre tus planes de decirme que eres gay. Lo único que necesito que pienses es traer a casa zumo de naranja y pan después de tu clase. He sabido que eras gay desde que tenías seis años. Te he amado desde que naciste”. El padre terminó la carta opinando: “Tu madre y yo creemos que tú y Mike hacéis una bonita pareja”.

Más información – Homofobia en estado puro: padre se despide de por vida de su hijo gay
Fuente – La Tercera
Foto – LT

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar